Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala compite en el Panamericano de Lucha Escolar 2017

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se encuentra representada por dos luchadores en el Panamericano a nivel escolar. (Foto: CDAG)

Una delegación de Guatemala se encuentra compitiendo en el Campeonato Panamericano de Lucha Escolar 2017 que se celebra en Santiago, Chile.

En busca de representar dignamente a Guatemala, dos atletas juveniles se encuentran en la ciudad de Santiago, Chile, compitiendo por el Campeonato Panamericano de Lucha Escolar 2017.

Estos atletas son Marlon Godínez y Jonatán Pérez, quienes desde el 11 de agosto dieron inicio con su participación en el campeonato que reúne a los mejores luchadores a nivel escolar de todo el continente.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El torneo cuenta con la presencia de atletas de 30 países, entre los que destacan Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Venezuela. Todos los combates se realizan en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la ciudad de Santiago de Chile.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Es interesante resaltar que la participación de los luchadores guatemaltecos en campeonatos panamericanos ha dado sus frutos con varias medallas en las categorías juveniles y cadetes.

En la categoría juvenil, la delegación guatemalteca ganó una medalla de plata y 2 de bronce en el campeonato realizado en Perú. Mientras que en julio, Esteban Pérez ganó bronce en cadetes.

Esteban Pérez gana bronce en Panamericano Cadetes de Luchas 2017

El guatemalteco Esteban Pérez logró ganar la medalla de bronce en la categoría 58kg estilo libre durante el Campeonato Panamericano de Luchas 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada