Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana 3 medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha 2017

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Díaz y Moreno pusieron el nombre de Guatemala en lo más alto al ganar medallas durante el Campeonato Panamericano realizado en Perú. (Foto: Federación Nacional de Lucha)

El equipo juvenil de lucha de Guatemala logró ganar 3 medallas durante las peleas disputadas en el Campeonato Panamericano 2017 realizado en Perú.

Una cosecha de 3 medallas ganadas dejó el equipo de lucha de Guatemala durante su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil 2017, que se celebró entre el 7 y 13 de junio en Perú.

Los luchadores guatemaltecos sobresalieron la semana pasada en la ciudad de Lima, al conseguir una presea de plata y 2 de bronce en los estilos libre y grecorromano.

(Foto: Federación Nacional de Lucha)

(Foto: Federación Nacional de Lucha)

Por un lado, William Moreno se encargó de darle la medalla plateada a Guatemala al quedar segundo lugar en la categoría 74 kilogramos grecorromano, tras caer en la final ante el dominicano Carlos Manuel José.

(Foto: Federación Nacional de Lucha)

(Foto: Federación Nacional de Lucha)

Por su parte, José Rodrigo Díaz se quedó con las otras dos medallas de bronce, al ubicarse en la tercera posición de los 120 kg, tanto en estilo libre como grecorromano.

(Foto: Federación Nacional de Lucha)

(Foto: Federación Nacional de Lucha)

No está de más recordar que Díaz subió nuevamente al podio de un Panamericano Juvenil, ya que en la edición del 2016 en Venezuela, se colgó la plata en libre 96 kg.

Díaz y Moreno fueron parte del equipo de lucha guatemalteco, que también estuvo integrado por: Cristian Mejía (noveno lugar, 60 kilos grecorromano), Enrique Pérez (noveno lugar, 66 kilos libre) y Juan Areola (doceavo lugar, en 74 kilos libre).

Departamento de Guatemala gana la Copa Internacional Pat Shaw de Lucha 2017

El equipo del Departamento de Guatemala ganó primer lugar del medallero de la Copa Internacional Pat Shaw In Memoriam 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada