Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pedropablo de la Roca es bicampeón Panamericano de Karate 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedropablo De la Roca se consagró como el mejor karateca en su categoría por segunda vez consecutiva. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Pedropablo de la Roca se consagró como bicampeón Panamericano de la categoría – 52 kg cadete tras ganar el oro en el Campeonato 2017.

El himno de Guatemala se entonó en el Campeonato Panamericano de Karate 2017 gracias a la hazaña de Pedropablo de la Roca, quien se consagró como el bicampeón de su categoría.

De la Roca logró colocarse por segunda vez consecutiva como el mejor karateca de América de la categoría Kumite -52 kilogramos cadete, al vencer en la final al colombiano Jader Negrete.

(Foto: Pedropablo De La Roca)

(Foto: Pedropablo de la Roca)

El exponente nacional demostró sus habilidades y sumó 4 victorias para colgarse la medalla de oro en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires, Argentina.

Con este logro, Pedropablo repitió la hazaña conseguida el año pasado en Guayaquil, Ecuador. Actualmente, el guatemalteco se ubica en la tercera posición del ranquin mundial de su categoría con 975 puntos.

(Foto: Adriana López)

(Foto: Adriana López)

De la Roca forma parte de la delegación de 21 karatecas nacionales que se encuentran disputando el Campeonato Sub-21, juvenil y cadetes en la capital de Argentina. El resto de atletas son:

Luisa Palencia, Fernando Calderón, Denisse Wever, Carlos Chacón, Keila Durarte, María Renee Wong, María Escobar, Mario Jiménez, Christian Wever, Javier Morales, Jefferson Luna y Bárbara Morales.

Guatemala dirá presente en el Panamericano Juvenil de Karate 2017

La selección nacional de Guatemala dirá presente entre el 21 y 28 de agosto en el XXVII Campeonato Panamericano Juvenil de Karate 2017 en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada