Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana 31 medallas en el Centroamericano de Karate 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Karate Guatemala

José Alemán fue uno de los ganadores de medallas durante el Centroamericano de Karate. (Foto: CDAG)

La delegación de Guatemala ganó un total de 31 medallas en todas las competencias realizadas en el Campeonato Centroamericano de Karate Do 2017.

Guatemala estuvo bien representada durante el Campeonato Centroamericano de Karate Do 2017 en Costa Rica, en donde una delegación ganó un total de 31 medallas.

Con 17 preseas de oro, 9 de plata y 5 de bronce, Guatemala se quedó con el segundo lugar del medallero general en el campeonato que se celebró en la Ciudad de San José del 24 al 26 de febrero.

(Foto: Facebook de Bárbara Morales)

(Foto: Facebook de Bárbara Morales)

Los karatecas «chapines» dominaron la mayoría de las pruebas en la modalidad de kata como kumite. Las categorías en las que se tuvo participación fueron: cadetes, juvenil, sub-21 y senior.

A nivel individual, los atletas que más destacaron fueron José Calderón con 4 medallas, Dayreen Huertas con tres, Bárbara Morales y Daniela Calderón con 2 oros.

A post shared by Barbara Morales (@barbaramocha) on

Calderón se adjudicó tres oros, locales fueron en kata y kumite -61 kg en juvenil, un oro en kata Sub-21 y plata en kata senior. Mientras que Dayreen consiguió 1 oro y 2 bronces.

Los mejores karatecas se lucieron en el Campeonato Nacional 2017

Los mejores karatecas de Guatemala se lucieron durante las competencias del primer Campeonato Nacional 2017 de esta disciplina deportiva.

Más noticias de karate do: Guatemala gana 7 medallas en el Mundial de ShitoRyu 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada