Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala contará con 6 representantes para el Series A Santiago 2019

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con 6 representantes para el Series A Santiago 2019

Wever y Maldonado tendrán oportunidad de seguir sumando puntos para el ránquin olímpico. (Foto: Sonny López Photography/Cortesía de Christian Wever)

Un total de 6 representantes tendrá Guatemala durante su participación en el Karate 1 Series A Santiago 2019 a disputarse del 20 al 21 de septiembre.

El karate de Guatemala sigue teniendo participación a nivel internacional y en esta ocasión serán 6 los representantes con los que contará el país para los combates que se disputarán por el Series A Santiago 2019.

Se trata de Christian Wever, Allan Maldonado, Bárbara Morales, Brandon Ramírez, Denise Wever y María Renee Wong, quienes competirán entre el 20 y 22 de septiembre en la capital chilena.

(Foto: COGuatemalteco)

Para Wever y Maldonado, será otra oportunidad de seguir sumando puntos en el ránquin olímpico para Tokio 2020. Christian verá acción en la categoría kumite -67 kg, mientras que Allan en los -75 kg.

Por su parte, Bárbara participará en -50 kg y María Renee en -60 kg. En el caso de Brandon, estará compitiendo en la misma categoría que Christian. Denise será la única exponente nacional en la modalidad de kata.

(Foto: COGuatemalteco)

Sobre el Series A Santiago 2019

La competencia forma parte del circuito profesional Karate 1 Series A que organiza anualmente la Federación Mundial de Karate —WKF, por sus siglas en inglés—. Serán más de 800 karatecas de 72 países los que asistirán al evento que tendrá como sede las instalaciones del Movistar Arena, ubicado en la ciudad de Santiago.

(Foto: WKF)

Antecedentes en el Karate 1 Series A

En lo que va del 2019, Christian y Allan han visto acción en los diferentes eventos del Karate Series A. Uno de los resultados más sobresalientes fue en el de Shanghai, China, donde Maldonado se colocó en el top 10 de su categoría.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada