Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever representará a Guatemala en el Dubai Open de Karate 2018

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wever seguirá representando a Guatemala en la liga más prestigiosa de karate. (Foto: J.M. Rodríguez/R.F.E.K. y D.A.)

El atleta Christian Wever representará a Guatemala en el Dubai Open de Karate 2018 de la Liga Premier 1 que se disputará en Emiratos Árabes Unidos.

El karateca nacional Christian Wever seguirá con la gira en la prestigiosa Liga Premier 1 y en esta ocasión estará representando a Guatemala en el Dubai Open 2018.

Con el objetivo de posicionarse en los primeros lugares, el «chapín» saldrá nuevamente a la acción internacional en la categoría -67 kilogramos de la modalidad de kumite.

(Foto: FB Christian Wever)

Esta será la segunda competencia del año para Wever en la Liga Premier 1 —la más importante del mundo—. El guatemalteco viene de participar en el París Open, donde fue eliminado en la primera ronda.

Es importante mencionar que Christian viene de reafirmar su título de campeón nacional tras la celebración del Campeonato en Guatemala.

(Foto: FB Christian Wever)

Detalles del Dubai Open de Karate

El Dubai Open se estará disputando entre el 16 y el 18 de febrero en la capital de Emiratos Árabes Unidos. Además, se espera la participación de más de 600 karatecas, de 39 países de alrededor del mundo.

Mientras que en la categoría de Christian, competirán 64 atletas. Entre los países que participarán se encuentra Azerbaiyán, Irán, Jordán, Kazajistán, Croacia, Italia, Francia, España, Egipto, Brasil, Ucrania, y otros.

Karate de Guatemala es campeón en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

El equipo nacional de Karate de Guatemala se consagró campeón en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, disputados en Nicaragua.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada