Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever afrontará el German Open de Karate 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wever competirá en su tercer torneo de la Liga Premier de Karate. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Christian Wever afrontará entre el 8 y 10 de septiembre el German Open de Karate 2017, perteneciente a la Liga Premier 1 de la WKF.

Con el objetivo de representar dignamente a Guatemala, Christian Wever seguirá con su participación en la Liga Premier 1 de Karate y ahora afrontará el German Open 2017.

Será entre el 8 y 10 de septiembre cuando el karateca guatemalteco entre en acción en la categoría -67 kilogramos de la modalidad kumite, donde participará un total de 164 representantes de 62 países.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El German Open se estará realizando en la ciudad Leipzig, Alemania, con la participación de más de 1380 karatecas de todo el mundo, que competirán en kata y kumite.

Christian saldrá con el objetivo de obtener su primera medalla en la Liga Premier 1 de la WKF —Federación Mundial de Karate—, la liga más importante a nivel mundial de esta disciplina deportiva.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Esta será la tercera competencia de la Premier 1 que afronta Wever en lo que va de la temporada. Anteriormente participó en el Open de Dubái y en el Series A de Toledo, en España.

La última competencia internacional del karateca guatemalteco fue en el Campeonato Panamericano Sub-21, Juvenil y Cadetes, celebrado recientemente en Argentina.

Pedropablo de la Roca es bicampeón Panamericano de Karate 2017

El guatemalteco Pedropablo de la Roca se consagró como bicampeón Panamericano de la categoría - 52 kg cadete tras ganar el oro en el Campeonato 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada