Christian Wever participará en el Open de Dubái 2017 de karate

Karate Do

Christian Wever participará en el Open de Dubái 2017 de karate

Karate Do | | Por: Juan Diego

El bicampeón panamericano juvenil se hará presente en la liga más importante del karate mundial. (Foto: CDAG)

El atleta guatemalteco Christian Wever participará en el Open de Dubái 2017 de karate que forma parte de la Premier League 1 de esta arte marcial.

La promesa del karate guatemalteco, Christian Wever, participará en su primera competencia internacional del 2017 cuando sea parte del Open de Dubái.

El karateca guatemalteco estará entre el 31 de marzo y 2 de abril en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos compitiendo en la categoría -67 kilogramos de la modalidad de kumite.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Junto a su entrenador Guido Abdalla, Wever buscará convertirse en el primer guatemalteco en conseguir una medalla en un evento de talla mundial, donde se harán presentes 95 atletas provenientes de 28 países.

La competencia forma parte de la Premier League 1, la liga más importante a nivel mundial de esta arte marcial y que es organizada por la WKF (Federación Mundial de Karate).

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El Open de Dubái también le servirá como preparación al karateca “chapín” de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua, donde iniciará con su primer ciclo olímpico con miras a Tokio 2020.

No está de más mencionar que Christian es el único guatemalteco en ser bicampeón panamericano juvenil y primero en liderar un ranking de la WKF, luego que el año pasado se ubicara en el primer lugar de su categoría.

post id: 27298post link: https://www.guatemala.com/deportes/karate-do/christian-wever-es-el-numero-1-del-mundo-en-karate-do-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Christian Wever es el número 1 del mundo en Karate Do 2016

El guatemalteco Christian Wever se consagró como el número 1 del mundo en la categoría -68 kilogramos kumite del ranking juvenil de Karate Do 2016.

Comentarios

Lo más visto