Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli comienza su participación en la Copa del Mundo ISAF 2016 previo a Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Maegli, velerista guatemalteco

Maegli cerrará en Inglaterra su preparación para la justa olímpica. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El velerista guatemalteco Juan Maegli comenzará su participación en la Copa del Mundo ISAF 2016 en Weymouth y Portland, previo a Río 2016.

El atleta guatemalteco Juan Maegli ya se encuentra listo para comenzar con su participación en la Copa del Mundo 2016 de la ISAF que se lleva a cabo en Weymouth y Portland, Inglaterra; esta es la última competencia previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El velerista participará en la clase láser estándar, en la cual competirá junto a otras 37 embarcaciones. Maegli tendrá la oportunidad  de enfrentarse a navegantes de categoría mundial como el británico Nick Thompson, actual campeón mundial; el australiano Matt Wearn, número uno del ranking mundial; y el italiano Francesco Marrai, ganador del Test Event.

Esta competencia será la última en la que participará Maegli, justo antes de su participación en los Juegos Olímpicos. Previamente compitió en la Delta Lloyd Regatta en Mebemblick, Holanda, en la cual terminó en el cuarto lugar.

La Copa del Mundo organizada por la International Sailing Federation que se celebra en Weymouth y Portland, arrancó el miércoles 8 de junio y finalizará el domingo 12.

Más deporte olímpico: Atletas de levantamiento de pesas en busca de su pase a Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada