Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Santis le promete a su mamá clasificar a Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Santis

Santis buscará conseguir la marca A en las Bahamas. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La nadadora guatemalteca Gabriela Santis publicó en sus redes sociales el trato que hizo con su mamá si clasifica a los Juegos Olímpicos Río 2016.

A través de su cuenta personal de Instagram y Facebook, la nadadora guatemalteca Gabriela Santis publicó una foto en la que explica la promesa y el trato que hizo con su mamá, si clasifica a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Santis comenzó su publicación diciendo que la fotografía posiblemente es extraña, pero que es algo que «representa mucho» para ella. De esta manera la nadadora siguió explicando el trato que hizo con su mamá: «Hace un par de meses hice un trato con mi mamá, ella no se iba a pintar el cabello hasta que yo hiciera la marca A a los Juegos Olímpicos Río 2016».

Pero no solo su madre es la única inspiración y motivación con la que cuenta para buscar un boleto a la justa olímpica. Santis explicó en el mismo texto, que su papá confía en ella, así como su entrenador Michael Walker, con quien también hizo un trato: «Por otro lado mi entrenador@coachwalka también hizo un trato, no se cortaría la barba hasta que lograse esa marca».

Por último, la nadadora guatemalteca explicó cuál será su preparación para conseguir la tan ansiada marca A. Santis viajó a Panamá junto a otros 46 deportistas que forman parte de la delegación de Guatemala que competirá en el Campeonato Centroamericano y México CAMEX 2016.

Tras ese campeonato, Gabriela estará viajando a Jacksonville, Estados Unidos, a un campamento donde terminará su preparación previa a las competencias clasificatorias a Río 2016, que se llevarán a cabo en las Bahamas a finales de junio.

Esta foto puede que les parezca algo raro y posiblemente algo que no se debería de postear pero esta foto para mí representa mucho. Hace un par de meses hice un trato con mi mama, ella no se iba a pintar el cabello hasta que yo hiciera la marca A a los Juegos Olímpicos Río 2016. Cada día durante estos meses veo a mi mama con su Corona de canas y me recuerda e inspira a dar todo de mí. No es la única que ha creido en mi, por su lado mi papá nunca se había quitado el bigote y a finales del año pasado él decidió quitárselo por qué yo sé lo pedí, mi papá también confía en mí. Por otro lado mi entrenador @coachwalka también hizo un trato, no se cortaría la barba hasta que lograse esa marca. Muchas personas confían en mí, su confianza y apoyo constante es el combustible que me impulsa a dar lo mejor de lo mejor. Hoy viajó rumbo a Panamá a los campeonato centroamericano y México CAMEX, luego viajare a Jacksonville a un campamento de alto rendimiento y luego el 22 de junio viajó a Bahamas a un par de competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos. Estoy lista me siento lista y sé que estoy lista para dar todo de mí. #racingtime #proM #somosgua #roadtorio

Una foto publicada por Gaby Santis (@so_gabys) el

Puede interesarte: Golfistas guatemaltecos participarán en Campeonato Nacional de Aficionados 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada