Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atletas de levantamiento de pesas buscan clasificación a Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Halteristas guatemaltecos

Los atletas guatemaltecos fueron juramentados previo a su viaje a Colombia. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los atletas guatemaltecos de levantamiento de pesas buscarán en el XXV Campeonato Panamericano su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los atletas guatemaltecos de levantamiento de pesas se encuentran listos para participar  en el XXV Campeonato Panamericano que se celebrará en Cartagena, Colombia, esto con el objetivo de buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tras la juramentación ante las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), los halteristas emprendieron viaje a tierras colombianas, donde buscarán asegurar un boleto que los clasifique y seguir con la tradición de las participaciones en Juegos Olímpicos de esta disciplina.

Por parte de la rama femenina, las atletas que participarán son:  Lesbia Morales (63 kg), Elida Cojom (53 kg), Isabel González (58 kg), Margoth Reynoso (48 kg), Scarleth Ucelo (75 kg), Azucena González (58 kg) y Diana Chavajay (75 kg).

En la rama masculina, los representantes son: Gilberto Lemus (105 kg), Sony Contreras (85 kg), Óscar Valdizón (77 kg), Edgar Pineda (56 kg), Cristian Lorenzana (77 kg) y Javier Castillo (77  kg).

La competencia se estará llevando a cabo entre el 7 y el 11 de junio en el Coliseo Base Naval Bocagrande, en la ciudad de Cartagena, en donde el equipo de levantamiento de pesas de Guatemala, buscará ampliar la delegación para los olímpicos.

Más deporte guatemalteco: Resultados de la III Fecha Campeonato Nacional de Adiestramiento 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada