Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estos son los rivales de José Ramos para Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Ramos, judoca

El cobanero fue parte del pool A durante el sorteo de judo en los Juegos Olímpicos. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Este 4 de agosto se dieron a conocer quienes serán los rivales del judoca guatemalteco, José Ramos, en su aventura de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este jueves 4 de agosto se llevó a cabo el sorteo de enfrentamientos de judo, donde José Ramos conoció quienes serán sus rivales durante su aventura en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Durante el sorteo de las llaves de judo, el cobanero se ubicó en el pool A, en donde se enfrentará al número 23 del ranking de clasificación olímpica,  Tsogtbaatar Tsend-Ochir de Mongolia.

1f4fa El debut de Ramos en estos Juegos Olímpicos será este sábado 6 a las 7:00 horas, en el tatami de la Arena Carioca 2, ubicado en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca.

A photo posted by Jose Ramos (@jose1ramos) on

Todos los enfrentamientos de la categoría -60 kilogramos, en la que se encuentra Ramos, se llevarán a cabo ese sábado. Si José llega a clasificarse de la primera ronda, su rival en octavos sería el finlandés Juho Reinvall.

El atleta guatemalteco se ubica en el puesto 84, el cual se definió tras las 12 competencias internacionales en las que ha participado, consiguiendo 6 victorias y 11 derrotas.

Te puede interesar: Revive el momento en el que suben la bandera de Guatemala en la Villa Olímpica de Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada