Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Molina se subió al podio al ganar sus dos peleas respectivas en el repechaje. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

Guatemala logró subir al podio en Argentina durante el Open Panamericano de Judo 2017 luego que Julio Molina ganara la medalla de bronce en su respectiva categoría.

Molina obtuvo el tercer lugar en la categoría -60 kg al ganar sus dos respectivos combates de repechaje y de esta manera compartir la presea bronceada con al argentino José Galván.

Foto no corresponde al evento. (Foto: Facebook de Julio Molina)

Foto no corresponde al evento. (Foto: Facebook de Julio Molina)

Para conseguir la medalla, Julio tuvo que vencer al uruguayo Gabriel Kryger y a su compatriota José Ramos en el repechaje. Anteriormente fue derrotado por el local Nicolás Gómez en el Pool B.

Por su parte, Ramos se conformó con el quinto lugar de la misma categoría, luego de perder ante el argentino Nehuen Melita y Molina en el repechaje. Anteriormente ganó su combate en el Pool C ante Leandro Pardo.

jose ramos

Jose Ramos. (Foto: COGuatemalteco)

El Campeonato Panamericano de este arte marcial se realizó el pasado 11 y 12 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENAR) de Buenos Aires, Argentina.

La participación de los dos judocas «chapines» seguirá con una base de entrenamiento junto con el entrenador Francisco Delgado hasta el martes 14 en el CENAR.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Luego del campamento, el equipo de judo de Guatemala se trasladará a Santiago de Chile, donde participarán en el Open Panamericano entre el 17 y 18 de marzo.

Open Panamericano 2016

Guatemala gana cuatro medallas en el Open Panamericano de Judo 2016

La delegación de judo de Guatemala ganó el fin de semana un total de cuatro medallas en el Open Panamericano 2016, que se disputó en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada