Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Molina competirá por Guatemala en el Grand Prix de Cancún de Judo 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Molina buscará su segunda medalla internacional en lo que va del año. (Foto: COGuatemalteco)

El judoca guatemalteco Julio Molina competirá por parte de Guatemala en el Grand Prix de Cancún de la IJF 2017 que se llevará a cabo en México.

En su tercera competencia internacional del 2017, Julio Molina se encuentra listo para competir por Guatemala durante el Gran Prix de la IJF que se realizará en Cancún.

Será entre el 15 y 17 de junio cuando Molina sea parte de las peleas que se realizarán en la ciudad ubicada en México, competencia que es avalada por la IJF (Federación Internacional de Judo).

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Previo a su viaje, el originario de Cobán, Alta Verapaz, fue juramentado en el Palacio de los Deportes por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

Esta será la tercera competencia internacional de Molina a nivel internacional, después de su participación en el Open Panamericano de Argentina y de Chile.

(Foto: Julio Molina Blessing)

(Foto: Julio Molina Blessing)

Fue en territorio argentino donde Molina consiguió colgarse la medalla de bronce al ganar la pelea de repechaje ante el argentino José Galván.

No está de más recordar que Julio forma parte de la selección de judo de Guatemala que se prepara con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, que se celebrará en diciembre próximo.

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada