Artes Marciales

Anibal Vallardo gana oro en el Westside Submission Wrestling 2017 en Suecia

Artes Marciales | | Por: Juan Diego
El originario de Panajachel venció a sus rivales para colgarse el oro. (Foto: MMA Guatemala)

El originario de Panajachel venció a sus rivales para colgarse el oro. (Foto: MMA Guatemala)

El guatemalteco Anibal Vallardo ganó la medalla de oro en la categoría 62 kg en el Westside Submission Wrestling 2017 realizado en Gotemburgo, Suecia.

Las artes marciales de Guatemala se hicieron presentes en Suecia el pasado 4 de junio en el Westside Submission Wrestling 23 2017, ya que Anibal Vallardo ganó la medalla de oro en su categoría.

El practicante de artes marciales originario de Panajachel se quedó con el primer lugar de la categoría 62 kilogramos, al vencer al egipcio Ahmad Ezalden en la final.

(Foto: MMA Guatemala)

(Foto: MMA Guatemala)

Vallardo contó con una gran participación en la ciudad de Gotemburgo, donde también venció en la fase de clasificación al chileno Cristian Romero y a los suecos Kickaru Wickelgren y Albin Zeqiri.

El Westside Submission Wrestling es considerado como una de las competencias de lucha de sumisión más prestigiosas del territorio sueco, en el que también participaron atletas de Irán, Irak, Siria, entre otros.

(Foto: Anibal Vallardo)

(Foto: Anibal Vallardo)

No está de más mencionar que Anibal Vallardo actualmente reside en Suecia y en Guatemala impartió clases a los pobladores de Panajachel, Sololá, de karate, Jiu-Jitsu brasileño y lucha de sumisión.

post id: 73749post link: https://www.guatemala.com/deportes/artes-marciales/mma-llave-heinrich-wassmer-mejor-combate-americas-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

MMA: Llave de Heinrich Wassmer es la mejor de Combate Américas 2017

La llave de Heinrich Wassmer en Combate América 11 ha sido considerada como la mejor de lo que va del 2017 en el evento de Artes Marciales Mixtas MMA.

Comentarios

Lo más visto