Judocas guatemaltecos participarán en el Campeonato Panamericano 2017

Judo

Judocas guatemaltecos participarán en el Campeonato Panamericano 2017

Judo | | Por: Juan Diego

El atleta olímpico José Ramos volverá a la acción en Argentina. (Foto: COGuatemalteco)

Los judocas guatemaltecos José Ramos y Julio Molina participarán en el Campeonato Panamericano Open 2017 que se celebrará en Buenos Aires, Argentina.

Los judocas guatemaltecos José Ramos y Julio Molina se encuentran listos para partir rumbo a Argentina, donde participarán en el Campeonato Panamericano Open 2017.

José Ramos y Julio Molina junto a su entrenador Francisco Delgado son quienes conforman la delegación del país, la cual fue juramentada el pasado 7 de marzo en el Palacio de los Deportes.

(Foto: Jose Ramos)

(Foto: Jose Ramos)

El Campeonato se estará celebrando entre el 11 y 12 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENAR), ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Este evento otorga puntos para el ranking de la IJF (Federación Internacional de Judo).

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Tanto Ramos como Molina estarán en busca del podio en la categoría de -60 kilogramos, donde se enfrentarán ante los mejores exponentes de la región.

Una vez finalizado el campeonato, dicha selección de judo realizará un campamento de entrenamiento en CENAR hasta el 14 de marzo, cuando se trasladen a Chile para competir el 17 y 18 en el Open Panamericano.

post id: 37255post link: https://www.guatemala.com/deportes/judo/guatemaltecos-ganan-6-medallas-en-copa-centroamericana-interclubes-de-judo-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemaltecos ganan 6 medallas en Copa Centroamericana Interclubes de Judo 2016

El grupo de guatemaltecos ganó un total de 6 medallas en las competencias de la Copa Centroamericana Interclubes de Judo 2016 en El Salvador.

Comentarios

Lo más visto