Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Torneo Clasificatorio de Judo 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará sus plazas en judo para Juegos Centroamericanos y dle Caribe. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de Guatemala competirá en el Torneo Clasificatorio de Judo 2017 a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En busca de obtener una de las plazas a las justas regionales del próximo año, un equipo de Guatemala competirá dentro del Torneo Clasificatorio de Judo 2017.

Desde el 26 de octubre la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, recibirá a los 12 exponentes que representarán del país. Mientras que el torneo estará otorgando plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

(Foto: COGuatemalteco)

Delegación de Guatemala para el Torneo Clasificatorio de Judo 2017

La delegación que los 12 exponentes fueron juramentados por las autoriadades previo al viaje al Caribe. Además, en el acto estuvo presente el entrenador a cargo, Francisco Delgado. Los judocas guatemaltecos que subirán al tatami en esta ocasión son:

  • Evelyn Solís, Gelga Choc, Viviana Ruiz, Yennifer Domínguez, Jenifer Ortiz, Keyla Navas, Julio Molina, Boris Najarro, Edgar Chub, César Atz, Léster Ávalos y Armando Pineda.

(Foto: COGuatemalteco)

En el caso de Pineda y Molina, ambos guatemaltecos vienen de competir en el Mundial de Mayores celebrado en agosto en Hungría. También destaca Solís, medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Judocas inician preparación rumbo a Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Un grupo de judocas inició con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 con un campamento de entrenamiento en Nicaragua.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada