Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Judocas guatemaltecos listos para el Mundial de Mayores 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pineda y Molina buscarán obtener una digna participación en el Mundial de Judo. (Foto: COGuatemalteco)

Los judocas guatemaltecos Armando Pineda y Julio Molina se encuentran listos para participar en el Campeonato Mundial de Mayores 2017 en Hungría.

Con el objetivo de colocarse entre los mejores exponentes del mundo, dos judocas guatemaltecos se encuentran listos para representar dignamente al país en el Campeonato Mundial de Mayores 2017.

Este es el caso de Armando Pineda y Julio Molina que entre el 26 de agosto y 9 de septiembre competirán en busca de lograr un buen papel en la ciudad de Budapest, Hungría, sede del Campeonato.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Molina estará presente en -60 kg, categoría en la que participarán 67 atletas de todo el mundo. Dentro del grupo destaca el georgiano Amiran Papinashvili y el japonés Naohisa Takato, siembra 1 y 2.

Mientras que Pineda competirá en la categoría de -100 kilogramos junto a otros 60 exponentes de otros países del resto del mundo, entre los que destaca el medallista olímpico, el francés Cyrille Maret.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Previo a su participación, los dos judocas «chapines» realizaron un campamento de entrenamiento entre el 31 de julio hasta el 26 de agosto en la ciudad de Dunavarsany, también de Hungría.

Julio y Armando completarán la participación del judo guatemalteco en los Mundiales de este año, después que Moisés Cortez compitiera en el Campeonato de Cadetes, celebrado recientemente en Chile.

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada