Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo participará en el Puerto Plata Open de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo buscará su segundo título profesional del año en República Dominicana. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El golfista guatemalteco José Toledo participará en el Puerto Plata Open 2017 que se realizará en República Dominicana por el PGA Tour Latinoamérica.

Con el objetivo de alzarse con el título de campeón, el guatemalteco José Toledo ya se encuentra participando en el Puerto Plata Open de Golf 2017, que se  celebrará en República Dominicana.

Será entre el 8 y 11 de junio cuando el golfista profesional salga al escenario en los campos de Playa Dorada Golf Course junto a otros 144 jugadores que buscarán levantar el título.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Actualmente, Toledo se ubica en el segundo lugar del Orden de Mérito tras su gran actuación en el Quito Open en Ecuador, donde se ubicó en el segundo lugar de la general, a dos golpes de quedar campeón.

Según la página oficial del PGA Tour Latinoamérica, José cuenta con el mejor promedio de score entre aquellos que jugaron al menos 10 rondas en el Tour.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Con estos resultados, el «chapín» se perfila como uno de los protagonistas que estará presente en República Dominicana, junto al argentino Nelson Ledesma, primer lugar del Orden.

El Puerto Plata Open es el octavo torneo de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, donde participarán jugadores de 20 países, entre ellos Argentina, Colombia, México, Chile, Venezuela, Brasil, y otros.

Valeria Mendizábal es campeona del Colombian Junior International de Golf 2017

La guatemalteca Valeria Mendizábal se consagró campeona de la categoría élite durante el Colombian Junior International de Golf 2017, en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada