Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Prueba Completa que representará a Guatemala en el Festival Deportivo 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wylder Rodríguez será uno de los jinetes que estará buscando la medalla en la modalidad de prueba completa. (Foto: Prensa ANEG)

Se definió el equipo de Prueba Completa que representará a Guatemala durante el Festival Deportivo de Ecuestre 2017 a realizarse en la capital.

Con miras al Festival Deportivo 2017 que se realizará en Guatemala, la Asociación Nacional de Ecuestres definió al equipo de Prueba Completa que representará al país en dicha competencia.

Los binomios que se ganaron el derecho de formar el equipo «chapín» tras las 4 fechas de selectivas disputadas fueron:

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

  • Carlos Sueiras en Catori o Valentina RN.
  • Juan Pivaral en Don Diego.
  • Wylder Rodríguez en Escapito S.
  • Sarka de Méndez en Carneval 32.

Mientras que a nivel individual, la campeona nacional Helen Flossbach, en Tabasco, y Tiziana Billy Prem en Luccio, serán las encargadas de buscar las medallas en la modalidad individual.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

No está de más recordar que la disciplina de ecuestre no entró en el programa de los Juegos Centroamericanos de Managua, y ahora forma parte del Festival Deportivo, donde se celebrarán los deportes no incluidos en las justas regionales.

Todas las pruebas de Ecuestre se estarán celebrando en el Club Ecuestre El Cortijo en San José Pinula, entre el 21 de junio y el 9 de julio.

Equipo de marcha que representará a Guatemala en el Mundial de Atletismo 2017

Este es el equipo de marcha que representará a Guatemala en las pruebas de los 20 kilómetros del Campeonato Mundial de Atletismo 2017 en Londres.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada