Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo listo para competir en el Colombia Open de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo disputará su primer torneo del PGA Tour Latinoamérica. (Foto: Facebook de Jose Toledo)

El atleta profesional José Toledo ya se encuentra listo para competir en el Colombian Open de Golf 2017 que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

El golfista profesional José Toledo ya se encuentra listo para seguir con su participación PGA Tour Latinoamérica y esta vez competirá en el Colombian Open de Golf 2017.

Toledo saldrá a la acción a partir del 16 de febrero en el campo 1 del Club Guaymara, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. El torneo finalizará el 19 del mismo mes.

(Foto: Fedegolf)

(Foto: Fedegolf)

El 70 Avianca Colombian Open contará con una bolsa de premios de 170.000 dólares y la participación de más de 60 golfistas originarios de varios países del continente.

Esta será la primera aparición del año de Toledo en el PGA Tour Latinoamérica, pero la segunda en tierras colombianas, tras ser parte del Qualifier Club Colombia Championship, donde obtuvo el puesto 60.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

En lo que va del año, Toledo ha participado en diferentes competencias en Estados Unidos, siendo su mejor resultado en el Adams Tour Winter Lake Windcrest Championship, donde obtuvo el séptimo lugar.

Golf: Competencias en las que participará José Toledo a principios del 2017

Estas son todas la competencias de golf en las que participará el guatemalteco José Toledo a principios del 2017 como parte de su gira profesional.

Te puede interesar: Calendario de golf para Guatemala en el 2017

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada