Boliche

Inauguran academia de Boliche en Guatemala

Boliche | | Por: Juan Diego
El boliche guatemalteco contará con una academia los viernes y sábado para atletas desde los 8 años. (Foto: COG)

El boliche guatemalteco contará con una academia los viernes y sábado para atletas desde los 8 años. (Foto: COG)

La Federación Nacional de Boliche de Guatemala inauguró una academia en el país en la que podrás aprender los conocimientos básicos de este deporte.

Con el objetivo de formar atletas de alto rendimiento en un futuro, la Federación Nacional de Boliche inauguró el pasado fin de semana su academia en la Ciudad de Guatemala.

Más de 50 atletas desde los 8 años se verán beneficiados y tendrán la oportunidad de participar en el programa que desarrollará conocimientos teóricos, prácticos, psicológicos y tácticos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Este proyecto de masificación tiene como fin guiar a estos atletas hacia el alto rendimiento y a la vez promover los valores del olimpismo, siendo estos la excelencia, amistad y respeto.

Las categorías que entrenarán son la Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-21 y mayores, con miras para el ranking y los juegos deportivos nacionales.

(Foto: Federación De Boliche Guatemala)

(Foto: Federación De Boliche Guatemala)

Los horarios de las clases serán los días viernes y sábados en las instalaciones de la Federación en la zona 15. Muchos de estos atletas pueden ser tomados en cuenta para representar al país a nivel internacional.

Te dejamos el calendario de competencias de esta disciplina deportiva para el 2017:

post id: 47368post link: https://www.guatemala.com/deportes/boliche/calendario-del-boliche-de-guatemala-para-el-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Calendario del Boliche de Guatemala para el 2017

Te dejamos el calendario completo de todas las competencias que tendrá la Federación Nacional de Boliche de Guatemala para la temporada 2017.

Más boliche guatemalteco: Atletas juveniles se midieron en el Campeonato Nacional 2016

Comentarios

Lo más visto