Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo ganó primer lugar en el Lake Windcrest Championship 2019

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Toledo ganó primer lugar en el Lake Windcrest Championship 2019

Toledo salió triunfante en uno de los torneos que disputó en Estados Unidos. (Foto: José Toledo)

El jugador guatemalteco José Toledo ganó el primer lugar del Lake Windcrest Championship 2019 de golf celebrado en Magnolia, Texas, Estados Unidos.

Iniciando de la mejor manera la nueva temporada, el jugador guatemalteco José Toledo celebró su primer triunfo del 2019 en Estados Unidos, luego de ganar el primer lugar del Lake Windcrest Championship.

Con un total de 132 aciertos, el golfista profesional se coronó campeón del certamen disputado el 17 y 18 de enero en las instalaciones del Lake Windecrest de la ciudad de Magnolia, Texas.

(Foto: PGA TOUR Latinoamérica)

El guatemalteco contó con dos espectaculares rondas de seis bajo par para levantar el título. Además, superó por solo un punto a los estadounidenses Caso Cochran y Michael Perras, que terminaron empatados en la segunda posición.

Según Rackets & Golf, este fue el segundo torneo de Toledo en el All Pro Tour. Anteriormente, participó en el Panther Trail Classic, ubicándose en el puesto 27.

(Foto: Gira Golf Profesional Banorte)

Los retos de José Toledo en 2019

Actualmente, Toledo se encuentra en Mazatlán, México, disputando el segundo torneo de clasificación para el PGA TOUR Latinoamérica. Aún le faltan dos torneos por disputar, uno en Argentina y otro en Brasil.

El objetivo del jugador de 32 años es conseguir una de las membresías para estar presentes en el tour. Además, el guatemalteco, que el año pasado formó parte del Web.com Tour, buscará nuevamente sobresalir en PGA TOUR, como lo hizo en 2017.

Mirna Ortiz y Erick Barrondo vuelven a triunfar en el Campeonato de Andalucía 2019

Mirna Ortiz y Erick Barrondo vuelven a triunfar en el Campeonato de Andalucía 2019

Los marchistas de Guatemala, Mirna Ortiz y Erick Barrondo, volvieron a triunfar en el Campeonato de Andalucía 2018 disputado en Sevilla, España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada