Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez ganó una de las pruebas del Exatlón Estados Unidos 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Sofía Gómez ganó una de las pruebas del Exatlón Estados Unidos 2019

La guatemalteca fue una de las protagonistas del capítulo 4. (Foto: Exatlon Estados Unidos)

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez ganó una de las pruebas con su equipo #TeamFamosos en la primera semana del Exatlón Estados Unidos 2019.

La primera semana del Exatlón Estados Unidos 2019 ha sido positiva para la guatemalteca Ana Sofía Gómez, quien ya ha sobresalido con su equipo luego de ganar una de las pruebas en las que ha competido.

El capítulo 4 del programa estadounidense tuvo como a una de las protagonistas a la gimnasta nacional, quien se llevó la victoria para el #TeamFamosos, dejando muestras de su talento.

Fue en el duelo por la medalla, en el que Ana Sofía derrotó a su rival Valeria Rodríguez del #TeamCondientes. Luego de su triunfo, la guatemalteca compartió su felicidad por redes sociales: «¡Nunca para atrás, siempre, siempre a levantarse y seguir adelante!».

Hora y canal para ver a Ana Sofía Gómez en el Exatlón

Puedes seguir de cerca la participación de Ana Sofía por Telemundo a partir de las 6:00 p.m. los lunes, viernes y domingo. Los programas también los puedes encontrar en la página web del reality show.

(Foto: Exatlon Estados Unidos)

Recuerda que Gómez no es la única participante de Guatemala en el famoso programa estadounidense. También se encuentra su compatriota Kenny Ochoa, actual entrenador del “Team Contendientes”, los rivales del equipo de la gimnasta.

Ana Sofía Gómez formará parte del programa Exatlón Estados Unidos 2019

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez formará parte del equipo #TeamFamosos que participará en el famoso programa Exatlón Estados Unidos 2019.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada