Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede del Premundial Juvenil de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores golfistas juveniles de Guatemala buscarán el único cupo para el Mundial que se realizará en Japón. (Foto: Valeria Mendizabal)

El Country Club de la Ciudad de Guatemala es la actual sede del Premundial Juvenil de Golf para el Toyota World Junior Team Championship 2017.

El 4 de abril dio inicio el Premundial Juvenil de Golf 2017 del área del Caribe, Norte y Centroamérica en el que Guatemala es la sede en la que se desarrollará dicha competencia.

Todas las actividades se llevan a cabo en el Guatemala Country Club, ubicado en la zona 11 capitalina, donde estarán participando los equipos de Guatemala, México, Jamaica, Puerto Rico y Canadá.

(Foto: Guatemala Country Club)

(Foto: Guatemala Country Club)

La competencia será bajo el formato de stroke play a 54 hoyos y el ganador de cada rama será el clasificado al Toyota World Junior Golf Team Championship que se celebrará en junio, en Japón.

equipo masculino

El equipo masculino se encuentra conformado por Nicolás y Santiago Urrutia, Rodrigo Rodas y Juan Dávila y sus rivales serán México, Canadá y Puerto Rico.

equipo femenino

Mientras que para las mujeres, el equipo está integrado por Valeria Mendizábal, Rosa Dávila y Paulina Villavicencio. Las rivales serán de Canadá, Jamaica y México.

No está de más mencionar que la mayoría de estos atletas fueron parte de la selección que dominó el Campeonato Centroamericano Juvenil de Golf que se celebró a principios de año.

Guatemala domina el Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017

Los jugadores de Guatemala fueron los grandes dominadores del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017 que se celebró en el país.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada