Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Abierto Sudamericano de Golf 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos buscarán ser protagonistas en el Abierto que se disputa en Argentina. (Foto: Asogolf Guatemala)

Una delegación representará a Guatemala en el Abierto Sudamericano de Golf 2018 que se disputa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El próximo 13 de enero dará inicio el Abierto Sudamericano de Golf 2018 en Argentina, donde Guatemala se encontrará presente con una delegación de 3 representantes.

La competencia tendrá lugar en el Martindale Country Club de Buenos Aires. Además, será la decimotercera edición que se estará celebrando hasta el 16 del mismo mes.

(Foto: Asogolf Guatemala)

En total se disputarán 4 rondas en la modalidad de juego de Stroke Play a 72 hoyos. Además de los jugadores «chapines«, participarán exponentes de Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Irlanda, México, Portugal, entre otros.

Guatemaltecos en el Abierto Sudamericano de Golf 2018

La delegación se encuentra integrada por Daniel Gurtner, Jorge Mélendez y Valeria Mendizabal. Los tres golfistas tienen como objetivo ubicarse dentro del top 10 de su respectiva rama.

(Foto: COGuatemalteco)

En el caso de Méndizabal, ya sabe qué es jugar en el Abierto Sudamericano, ya que en 2017 también representó al país. La guatemalteca viene de ser subcampeona centroamericana en las recientes justas de Managua.

Mientras que Gurtner utilizará la competencia como parte de su preparación para el Latin American Amateur Championship —LAAC—. El guatemalteco formará parte del grupo de 25 golfistas que competirán días después en Chile.

Guatemala es pentacampeona centroamericana de golf 2018

La selección infantil y juvenil de Guatemala se consagró pentacampeona centroamericana de golf 2018 al ganar el campeonato disputado en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada