Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala tendrá 6 representantes en el Latin America Amateur Championship LAAC 2019

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tendrá 6 representantes en el Latin America Amateur Championship LAAC 2019

Los guatemaltecos formarán parte de los 108 jugadores que participarán en República Dominicana. (Foto: Enrique Berardi/LAAC)

Guatemala tendrá 6 representantes en el Latin America Amateur Championship LAAC 2019 a disputarse en el campo Teeth of the Dog, República Dominicana.

El Latin America Amateur Championship LAAC, considerado como el máximo evento del golf amateur de la región, ya está listo para arrancar con la edición 2019, en el que Guatemala tendrá 6 representantes.

Será del 17 al 20 de enero, cuando los jugadores guatemaltecos entren en acción en el flamante campo Teeth of the Dog, en Casa de Campo de República Dominicana.

(Foto: Latin America Amateur Championship)

Guatemaltecos en el LAAC 2019

Los representantes nacionales formarán parte del grupo de los mejores 108 golfistas amateur procedentes de 28 países de la región, que le darán vida a la competencia. Por parte de Guatemala, competirán:

(Foto: Asogolf Guatemala)

  • Daniel Gurtner
  • Alejandro Villacencio
  • Pablo Castellanos
  • Juan Ricardo Dávila
  • Jorge Meléndez
  • Rodrigo Rodas

El jugador más destacado de la delegación es Gurtner, quien el año pasado finalizó en el tercer lugar de la general. También sobresale Castellanos, que suma su tercera participación en un LAAC.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Transmisión del Latin America Amateur Championship

Si quieres seguir la participación de los guatemaltecos, puedes ingresar a la página oficial del evento, donde encontrarás todos los resultados. El Campeonato también será transmitido en vivo por la famosa cadena deportiva ESPN a partir de las 2:00 p.m. —horario guatemalteco—.

Guatemala dirá presente en el Absa Cape Epic 2019

Guatemala dirá presente en el Absa Cape Epic 2019

Por medio de los ciclistas Andrea de Silvestris y Jonathan de León, Guatemala dirá presente en el Absa Cape Epic 2019 que se realiza en África.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada