Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beatriz de Arenas fue primer lugar en el North & South Amateur Championship 2019

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beatriz de Arenas fue primer lugar en el North & South Amateur Championship 2019

De Arens sigue sobresaliendo fuera del país. (Foto: Asogolf)

La jugadora guatemalteca Beatriz de Arenas se quedó con el primer lugar de la categoría super senior del North & South Amateur Championship 2019.

La guatemalteca Beatriz de Arenas sigue sobresaliendo en las diferentes competencias internacionales que participa y ahora fue en Estados Unidos donde se logró el primer lugar del North & South Amateur Championship 2019.

Del 4 al 7 de agosto, la golfista nacional mostró su mejor juego en el campo del Pinehurst Resort and Country Club, en Carolina del Norte, para proclamarse campeona de la categoría senior con un score final de 225.

(Foto: Asogolf)

Para quedarse con el título, Beatriz tuvo que afrontar un total de 3 rondas. Desde el arranque del torneo, la guatemalteca se perfiló como una de las favoritas a llevarse el triunfo luego de concretar 77 golpes en la primera ronda.

En la segunda obtuvo su mejor resultado al terminar con 72 golpes y 5 birdies. Mientras que en la última ronda aseguró la victoria al contabilizar 76 aciertos.

(Foto: Asogolf)

Por detrás de Beatriz se ubicaron las norteamericanas Anette Gaiotti con 228 y Mimi Hoffman con 236. En el evento fueron inscritas un total de 17 golfistas de diferentes partes de Estados Unidos.

Beatriz Arenas, la mejor golfista en Tennessee

Previo al título en Carolina de Norte, la guatemalteca también obtuvo una gran actuación en el 89 Ladies National Golf Association disputado en el Club de Golf de Tennessee. En esa ocasión, de Arenas obtuvo el premio a la mejor golfista de la categoría Senior.

(Foto: Asogolf)

A este reconocimiento, se suman el título conseguido en el Sweden Open Internacional Ladies 2019, así como el cuarto lugar obtenido en el Internacional Senior Ladies de Alemania.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada