Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez impartirá curso de vacaciones en fin de año 2021

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Sofía Gómez levanta la mano de una niña mientras le da instrucciones. (Créditos: Luis Juárez/Facebook de Ana Sofía Gómez)

La exatleta guatemalteca Ana Sofía Gómez impartirá un curso de vacaciones en este fin de año 2021 para las niñas que quieran aprender gimnasia.

Beta Escucha la nota

No te quedes sin la oportunidad de aprender gimnasia artística junto a una de las máximas representantes que ha tenido Guatemala en esta disciplina deportiva. Aquí te contamos más detalles del curso de vacaciones que impartirá Ana Sofía Gómez en este fin de año 2021.

Luego de la alta demanda que tuvo su primer curso de vacaciones que comenzó hace una semana, Ana Sofía anunció un segundo curso para todas las niñas que se quedaron sin cupo y quieran entrenar este deporte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Sofía enseña a una niña la posturas de gimnasia. (Créditos: Luis Juárez/Facebook de Ana Sofía Gómez)

Aquí te dejamos toda la información:

Detalles del curos de vacaciones de Ana Sofía Gómez

El curso se estará llevando a cabo entre el 22 de noviembre al 17 de diciembre. Las clases son para niñas y niños de 5 a 12 años, y se impartirán 3 veces por semana, 1 hora al día. El cupo es limitado, por lo que te recomendamos comunicarte lo más rápido posible al 3812 5575.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen con la información principal del curos de vacaciones de Ana Sofía. (Créditos: Facebook de Ana Sofía Gómez)

En este curso, tus hijas podrán aprender y practicar la gimnasia artística, la cual tiene varios beneficios parar el cuerpo y mente. Aquí te dejamos los principales:

  • Mejora el equilibrio
  • Aumenta la flexibilidad
  • Mejora la velocidad de reacción
  • Ayuda a corregir malas posturas
  • Desarrolla la memoria a corto y largo plazo

Sobre la trayectoria deportiva de la exgimnasta guatemalteca

Ana Sofía Gómez es una reconocida por ser la primera gimnasta guatemalteca que gana medalla de oro en unos Juegos Panamericanos y también que participa en dos Juegos Olímpicos, de manera consecutiva. En 2013, fue nombrada gimnasta de clase mundial, tras su clasificación a la final olímpicas de Londres 2012.

Te puede interesar: Gimnastas guatemaltecas que dejaron su huella en la historia de los Juegos Olímpicos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada