Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Uzbekistán, Mundial de Futsal Lituania 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala gritan para celebran un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de futsal de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del partido Guatemala vs. Uzbekistán por el Mundial de Lituania 2021.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca la participación de la selección nacional de fútbol en el Mundial de Futsal Lituania 2021. Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Uzbekistán, que se disputará este domingo 12 de septiembre.

¿Cómo seguir en vivo el partido Guatemala vs. Uzbekistán?

La acción del juego se vivirá a partir de las 9:00 a.m. y tendrá como escenario principal el Avia Solutions Group Arena, ubicado en la ciudad de Vilna. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • TV Azteca
  • Tigo Sports

Internet

Redes sociales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala se arrodillan y abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección guatemalteca de futsal:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Es importante recordar que el encuentro entre guatemaltecos y uzbekos corresponde a la jornada 1 del grupo B. La selección nacional de fútbol sala tendrá como objetivo sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos, en la que también se enfrentarán a Egipto y Rusia.

Si aún no conoces cuando y a qué hora serán sus partidos, aquí te lo contamos: Calendario de partidos de Guatemala en el Mundial de Futsal.

También te dejamos la lista de 14 jugadores que conformarán la selección que buscará el título de la región: Jugadores convocados de Guatemala para Lituania 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada