Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs Italia, Mundial de Futsal 2016

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Guatemala vs Italia

La selección de futsal de Guatemala seguirá con su participación en el Mundial de Colombia. (Foto: Fedefut)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre las selecciones de futsal de Guatemala e Italia, por la segunda jornada del Mundial 2016 de Colombia.

Este 14 de septiembre la selección de Guatemala se enfrentará a Italia para seguir con su participación en el Mundial de Futsal 2016 y nosotros te explicamos como puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro se estará jugando en la cancha del Coliseo El Pueblo, ubicado en la ciudad de Cali, Colombia, a partir de las 17:00 horas de Guatemala.

Luego de la derrota sufrida ante Vietnam, el equipo dirigido por el español, Tomás de Dios, buscará reponerse y sumar sus primeros tres puntos ante el equipo favorito del grupo.

Actualmente el combinado nacional se ubica en la tercera posición del grupo, por detrás de Vietnam e Italia, quienes lideran el grupo con tres puntos cada uno.

1f4fa La transmisión en vivo irá por televisión a través del canal Azteca Guate y por Sky Sports. De igual manera, te dejamos el streaming para que puedas disfrutar del partido:

Ver por Internet Guatemala vs Italia

Te puede interesar: Selecciones juveniles de Balonmano compite en elTorneo Centroamericano 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada