Balonmano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selecciones Sub-19 y Sub-20 de Guatemala competirán en el Torneo Centroamericano 2016

Balonmano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará revalidar el Torneo Centroamericano de la Federación Internacional de Balonmano. (Foto: COG)

Ambas selecciones fueron juramentadas este jueves previo a su viaje en Costa Rica. (Foto: COG)

Las selecciones Sub-19 femenina y Sub-20 masculina de Guatemala competirán en el Campeonato Centroamericano 2016 de balonmano a jugarse en Costa Rica.

Este lunes 12 de septiembre dará inicio el IHF Torneo Centroamericano 2016 de balonmano, donde Guatemala competirá con las selecciones Sub-19 femenina y Sub-20 masculina.

Dichas selecciones fueron juramentadas este jueves 8 en las instalaciones del Palacio de los Deportes para poder emprender viaje a Costa Rica, donde el Polideportivo de la provincia de Cartago albergará la competencia.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Por un lado, la Sub-20 masculina buscará pelear por el tricampeonato centroamericano en el grupo A, donde se enfrentará a las selecciones de Panamá (lunes 12) y Nicaragua (miércoles 14).

Los jugadores que buscarán esta hazaña son: Edwin Martínez, Brandon García, Luis Miguel De León, Aldi Ávila, Alexander Rojas, Luis Salguero, Cristian Virula, Carlos Soto, Brandon Rivera, Brandon Ríos, Carlos Hernández,  Erick Grajales y Carlos Caal.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Mientras que las mujeres, que también se ubican en el grupo A junto a Costa Rica (lunes 12) y Panamá (miércoles 14), buscarán recuperar el título que perdieron hace dos años en la edición de El Salvador.

Esta selección, dirigida por Gelio Arana, se encuentran conformada por: Kaylee Figueroa, María de Paz, Ana Cotoc, María Rodas, Alejandra Girón, Marisol Estrada, Andrea García, Abigail Ramos, Jackeline Cardona, Natalie Chang, María Romero, Joselyn Callejas y Julissa Lean.

Te puede interesar: Guatemala cierra con victoria en el Campeonato Panamericano 2016 de balonmano
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada