Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Guatemala vs. Rusia, jornada 3 del Mundial de Futsal Lituania 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala se abrazan y forman un círculo. (Créditos: Fedefut Guate)

Este fue el resultado del partido Guatemala vs. Rusia que se disputó por la jornada 3 del grupo B de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.

Beta Escucha la nota

Este sábado 18 de septiembre se disputó el partido Guatemala vs. Rusia correspondiente a la jornada 3 de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Guatemala 1-4 Rusia

La selección nacional de fútbol sala disputó su último encuentro en la fase de grupos del Mundial de la FIFA que se celebra en Lituania. En esta ocasión se enfrentó al combinado ruso, que se llevó la victoria 4-1 sobre el equipo guatemalteco dirigido por Estuardo de León.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y Rusia forman una fila en la cancha. (Créditos: Fedefut Guate)

Rusia se encargó de abrir el marcador en los primeros minutos del juego con una anotación de Afanasev. El actual subcampeón del mundo dominó la gran parte del juego y al finalizar el primer tiempo, ya iban 3 goles arriba en el marcador.

Guatemala generó varias ocasiones de gol pero no logró anotar gracias a la buena defensiva que mostraron los rusos. Una mano de Romulo al minuto 25 del segundo tiempo provocó un penal a favor de los guatemaltecos, siendo Alvarado el encargado de cobrarlo y descontar en el marcador. Rusia logró anotar un gol más para poner el 4-1 final del encuentro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y Rusia disputan un balón. (Créditos: Fedefut Guate)

Con este resultado, Guatemala se quedó con el tercer lugar del grupo B, mientras que Rusia sumó su tercera victoria para llegar a 9 puntos y terminar invictos en esta fase. Por su parte, Uzbekistán logró ubicarse segundo del grupo tras vencer 2-1 a Egipto. Los asiáticos sumaron las mismas unidades que Guatemala, pero terminaron con una mejor diferencia de goles.

La selección nacional está a la espera del resto de resultados de los otros grupos para conocer si clasifica a los octavos de final entre los cuatro mejores terceros.

Ficha técnica del partido

  • Alineación de Guatemala: William Ramírez, Alexander Alay, José Mansilla, Roman Alvarado y Marvin Sandoval.
  • Sustituciones: Pablo Morán, José González, Edgar Santizo, Walter Enríquez, Alan Aguilar, Jose Reyes, Wanderley Ruiz, Patrick Ruiz y Fernando Campaignac.
  • Goles: Afanasev, Antoshkin,  Asadov, Abramov y Alvarado

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada