Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Glucosoral se proclamó campeón del Torneo Internacional Esparza 2020

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Glucosoral se proclamó campeón del Torneo Internacional Esparza 2020

Glucosoral terminó invicto el torneo celebrado en Costa Rica. (Foto: LFS)

El equipo guatemalteco de fútbol sala Glucosoral se proclamó campeón del Torneo Internacional Esparza 2020 que se celebró en Puntarenas, Costa Rica.

El futsala guatemalteco estuvo bien representado en Costa Rica gracias a la actuación del equipo de Glucosoral, que de manera invicta se proclamó campeón del Torneo Internacional Esparza 2020.

Los jugadores de Glucosoral lograron levantar el título del evento de fútbol sala, celebrado del 8 al 10 de febrero, en el Polideportivo Las Tres Marías de Puntarenas y que reunió a los mejores equipos de Centroamérica.

glucosoral-campeon-costa-rica

(Foto: LFS)

Resultados de Glucosoral en Costa Rica

El certamen se disputó por medio de una cuadrangular con 2 equipos representantes de Costa Rica, 1 de Panamá y 1 de Guatemala, el caso de Glucosoral. Luego de 3 victorias, el conjunto guatemalteco se quedó con el primer lugar con 9 puntos.

Además, anotaron un total de 23 goles y solamente recibieron 11 goles, terminando con la mejor ofensiva y la portería menos vencida del certamen.

glucosoral-campeon-2020

(Foto: Esparza Futsal)

La aventura de Glucosoral empezó el sábado 8 luego de derrotar a Desamparados Borussia, actual campeón nacional de Costa Rica. Posteriormente, se enfrentaron al conjunto panameño de Tocumen en un apretado duelo que terminó a favor de los guatemaltecos, por diferencia de un gol.

Mientras que en el último día de competencia superaron sin ningún problema al cuadro local Esparza, que al mismo tiempo fue el organizador del evento.

guatemala-glucosoral

(Foto: Esparza Futsal)

Aquí te dejamos todos los resultados de cada uno de los juegos del conjunto nacional:

Sábado 8 de febrero

  • Borussia 2-5 Glucosoral

Domingo 9 de febrero

  • Glucosoral 6-5 Tocumen

Lunes 10 de febrero

  • Esparza 4-12 Glucosoral

Segundo título del 2020

En lo que va del año, el cuadro de Glucosoral sumó su segundo título para seguir haciendo historia en el futsala de Guatemala. A principios de febrero, Gluco también celebró un nuevo triunfo luego de proclamarse campeón del Torneo de Copa 2019-2020.

El equipo escarlata fue el gran ganador del Final Four y en su último partido vencieron a Tellioz para sumar un trofeo más en sus vitrinas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada