Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zacapa vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 5, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zacapa vs Municipal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores zacapanecos que se preparan para el duelo Zacapa vs Municipal del Clausura 2024. (Crédito: csdzacapa)

La jornada 5 del Torneo Clausura 2024 traerá varios partidos intensos como el de Zacapa vs Municipal en el David Ordóñez Bardales.

Beta Escucha la nota

La jornada 5 del Torneo Clausura 2024 trae varios partidos que estarán llenos de emoción y rivalidad, como el de Zacapa vs Municipal que se disputará en el Estadio David Ordóñez Bardales.

A continuación te contamos cómo llega cada uno de los equipos y cuáles son tus opciones para que disfrutes del encuentro. ¡Pilas pues!

Jornada 4 del Clausura: Zacapa vs Municipal

En el cierre de los primeros tres partidos de la jornada 5 del Clausura 2024, se tendrá uno de los partidos estelares: gallos contra rojos.

Para este partido los rojos llegan dolidos después de perder tres puntos frente a Mixco, por la alineación indebida de seis futbolistas no nacidos en Guatemala al mismo tiempo.

Por lo que buscarán recuperar ese punto que perdieron y será en la casa de los gallos en donde tendrán una tarea complicada.

zacapa vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores rojos que se preparan para el duelo Zacapa vs Municipal del Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Cómo llegan gallos y rojos?

Después de disputadas cuatro fechas, los rojos ocupan el sexto puesto con seis puntos y los zacapanecos están en el lugar 11 con solo tres unidades.

En los últimos 10 enfrentamientos directos, Municipal tiene una ventaja al acumular 7 triunfos mientras que Zacapa suma dos y han empatado en una ocasión.

Zacapa vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un futbolista corriendo, quien se preparan para el duelo Zacapa vs Municipal del Clausura 2024. (Crédito: csdzacapa)

¿Dónde ver el partido de Zacapa vs Municipal?

Si quieres disfrutar de este partido, acá te damos algunas opciones para que lo puedas seguir:

Canales de televisión

  • Claro Sports Guatemala

Redes sociales

Zacapa vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Matías Rotondi de los rojos corre tras un balón, en la preparación para el partido Zacapa vs Municipal del Clausura 2024. (Crédito: csdzacapa)
Comunicaciones vs Malacateco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de los tres partidos de la Jornada 5 del Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

Jornada 5 del Torneo Clausura 2024

Así se disputará la fecha 5 del Clausura 2024:

  • Sábado 10 de febrero de 2024
    Mixco – Achuapa (15:00 horas)
    Comunicaciones – Malacateco (18:00 horas)
    Zacapa – Municipal (20:00 horas)
  • Domingo 11 de febrero de 2024
    Guastatoya – Antigua GFC (15:00 horas)
    Xinabajul Huehue – Cobán Imperial (17:00 horas)
    Xelajú MC – Coatepeque (19:00 horas)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada