Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Islandia, enero 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Islandia, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Pinto en un partido amistoso de la Selección de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs Islandia: Conoce la fecha y hora en que se disputará el juego amistoso en Estados Unidos, en enero de 2024.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional Mayor ya conoce cuál será su primer reto en el 2024, luego que se oficializará la celebración del partido amistoso Guatemala vs Islandia en Estados Unidos. A continuación te contamos todos los detalles de este encuentro, incluida la fecha y hora en que se disputará durante enero.

Será un fogueo de alto nivel para el combinado dirigido por el técnico mexicano Luis Fernando Tena, que el próximo año estará comenzando con su participación en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf 2026.

¿Cuándo y a qué hora juega Guatemala vs Islandia?

  • Fecha: sábado 13 de enero
  • Hora: 5:30 p.m. (GT)
  • Lugar: DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
amistoso Guatemala vs Islandia 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman un círculo para charlar previo al partido. (Créditos: Fedefut Guate)

El partido Guatemala vs Islandia se llevará a cabo fuera de fecha FIFA, por lo que Guatemala estaría jugando con futbolistas de la liga local. Se espera que la convocatoria incluya la base de jugadores que estuvo en el último fogueo de la Selección Nacional Mayor frente a Jamaica.

En el caso Islandia, su partido contra Guatemala será uno de los dos amistosos que tendrá en un gira que realizará por Estados Unidos. Su otro rival será Honduras. Ambos partidos serán de suma importancia como parte de su preparación de cara a buscar su clasificación a la Eurocopa 2024, ya que en marzo disputarán la llave de playoff frente a Israel.

amistoso Guatemala vs Islandia 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis patea el balón ante la marca de un rival. (Créditos: Fedefut Guate)

Aquí te dejamos la lista de jugadores que convocó Luis Fernando Tena para este partido: Convocatoria para el partido amistoso vs Islandia.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada