Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xelajú vs Guastatoya en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú vs Guastatoya en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 20232

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guastatoya se barre para intentar quitarle el balón a un rival de Xelajú. (Créditos: Xelajú MC)

Xelajú vs Guastatoya en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

La emoción de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 seguirá este sábado 7 de octubre con el juego Xelajú vs Guastatoya. En esta nota te dejamos una guía con la previa y todos los detalles del partido de fútbol guatemalteco, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Xelajú y Guastatoya

Los «superchivos» están listos para recibir al equipo «pecho amarillo» en la primera fecha de la fase intergrupos que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco. El encuentro entre estos dos equipos se estará disputando a partir de las 9:00 p.m.

Xelajú vs Guastatoya en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Xelajú alentando desde el graderío del Estadio Mario Camposeco. (Créditos: Xelajú MC)

Ambos clubes llegan en similares condiciones ya que se encuentran cercanos en la tabla de posiciones. Por un lado, el actual campeón del fútbol guatemalteco marcha en el octavo lugar con 12 puntos, luego de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En su último juego, empataron sin goles contra Coatepeque.

Mientras Guastatoya se ubica un puesto adelante de su rival de turno, en el séptimo lugar. Hasta el momento, el bicampeón departamental suma 4 triunfos, 1 empate y 5 pérdidas, que lo tienen con 13 unidades. Viene de perder por la mínima en su último encuentro contra Antigua.

Xelajú vs Guastatoya: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Xelajú vs Guastatoya se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Internet

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

Xelajú vs Guastatoya en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Xelajú y Guastatoya disputan una pelota. (Créditos: Xelajú MC)

Últimos 5 partidos entre Xelajú vs Guastatoya

Esta será la primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Torneo Apertura 2023, debido al nuevo formato de competencia. También será su único enfrentamiento que tendrán ambos equipos en la fase regular.

De sus últimos 5 enfrentamientos, Xelajú ha logrado ganar dos partidos, mientras Guastatoya que solo suma 1 triunfo. Los otros dos encuentros han terminado en empate. Aquí te dejamos los resultados:

  • Xelajú 2-1 Guastatoya (20 de mayo de 2023)
  • Guastatoa 1-1 Xelajú (17 de mayo de 2023)
  • Guastatoya 0-3 Xelajú (7 de mayo de 2023)
  • Xelajú 0-0 Guastatoya (4 de marzo de 2023)
  • Guastatoya 2-1 Xelajú (23 de octubre de 2023)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada