Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xelajú vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver el juego, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú vs Comunicaciones en vivo Hora y dónde ver el juego, Clausura 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones busca hacer un pase ante la marca de un rival de Xelajú. (Créditos: Xelajú MC)

Xelajú vs Comunicaciones en vivo hoy: Hora y dónde ver el juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este sábado 27 de enero seguirá la emoción del Torneo Clausura 2024 con el partido Xelajú vs Comunicaciones, que se disputará como parte de la jornada 2. Aquí te dejamos una guía la guía con toda la previa y detalles del juego, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Clausura 2024: Cuándo y a qué hora juegan Xelajú vs Comunicaciones

El actual campeón del fútbol guatemalteco quiere seguir con paso firme en el actual certamen y ahora tendrán un exigente partido contra los «superchivos» en condición de visitante. La cancha del Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango, será la encargada de albergar el encuentro a partir de las 8:00 p.m.

Xelajú vs Comunicaciones - Clausura 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados queman bengalas en el graderío del Estadio Mario Camposeco. (Créditos: Xelajú MC)

Los «cremas» vienen de ganar su primer partido del torneo, tras vencer 3-0 a Xinabajul-Huehue. Caso contrario a Xelajú, que llega de perder en su debut 1-0 contra Malacateco.

Xelajú vs Comunicaciones: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

Si quieres disfrutar del partido de Xelajú vs Comunicaciones, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

Xelajú vs Comunicaciones - Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Xelajú y Comunicaciones disputan una pelota. (Créditos: Xelajú MC)

Si quieres saber cómo se disputan los otros encuentros de la Liga Nacional Mayor, haz click en el siguiente enlace: Calendario partidos del Torneo Clausura 2024 de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada