Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xela y Unifut jugarán la final del Torneo Apertura Femenino 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xela y Unifut revivirán la final del Clausura 2015, donde el equipo capitalino salió victorioso. (Foto: CD Xela)

Los equipos de Xela y Unifut-Rosal jugarán la gran final del Torneo Apertura 2016 correspondiente a la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala.

El 19 y 20 de noviembre los equipos de CD Xela y Unifut-Rosal ganaron sus respectivos partidos de vuelta y ahora jugarán la gran final del Torneo Apertura Femenino 2016.

Ambos equipos superaron a sus rivales en las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala y buscarán consagrarse con el título.

El primer equipo en llegar a la final fue el actual campeón, Unifut, que superó en 3-2 al cuadro de Comunicaciones Femenino, dejando un resultado global de 4-2. El encuentro se jugó en el Estadio Revolución.

(Foto: Asociación Pares)

(Foto: Asociación Pares)

Por su parte, la escuadra de Quetzaltenango empató 0-0 ante Amatitlán en la cancha del Complejo Deportivo de Xela. Este marcador les dio su pase a la final, ya que en el partido de ida ganaron con marcador de 2-1.

(Foto: CD Xela)

(Foto: CD Xela)

En el caso de Unifut, esta será su décima cuarta aparición en una final, de las cuales 4 ha ganado consecutivas. Ahora buscará su título número 12 en toda su historia.

Por su parte, el equipo de Xela regresa nuevamente a la final tras perder la edición del Clausura 2015, nada más y nada menos que ante Unifut.

(Foto: Jennifer Tobar)

(Foto: Jennifer Tobar)

Los partidos de ida y vuelta se estarán jugando de la siguiente manera:

Te puede interesar: UNIFUT es campeón del Torneo Clausura Femenino 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada