Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

UNIFUT es campeón del Torneo Clausura Femenino 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fútbol femenino de Guatemala

UNIFUT confirmó su dominio en el fútbol femenino. (Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

Fútbol femenino de Guatemala

Esta es la décima primera ocasión en el que Unifut se corona campeón del fútbol femenino. (Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

El equipo UNIFUT consiguió por décima primera vez el título de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, tras ganar la final del Torneo Clausura 2016.

UNIFUT-Rosales se coronó el sábado 9 de julio en el campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, al vencer en el global 16-0 al equipo de Sacachispas.

Tras el 7-0 que consiguieron en el partido de ida en Chiquimula, las dirigidas por Benjamín Monterroso impusieron su localía y nuevamente golearon al cuadro de Sacachispas, esta vez, con marcador final de 9-0.

Las anotadoras en esta ocasión fueron para Celeste Cabrera al 19, Gloria Aguilar al 23, Kimberly de León al 30 y 35, Daniele Krohn al 45, Yuvitza Mayen al 46 y Vivian Herrera al 66, 68 y 90.

A photo posted by Luisita León (@luileonf) on

De esta manera, el cuadro de UNIFUT consigue su décimo primer título en la historia del fútbol femenino de Guatemala, siendo su segundo tetracampeonato, el cual comenzó en el Apertura del 2014.

Más deporte guatemalteco: Selección de Rugby descata en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada