Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo partido de ida Guastatoya vs. León, Liga de Campeones Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo partido de ida Guastatoya vs. León, Liga de Campeones Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya forman una fila en el acto previo a un partido. (Créditos: CD Guastatoya)

Guastatoya vs. León en vivo hoy 16 de febrero: Así puedes seguir la transmisión del partido de ida, octavos de final Liga de Campeones Concacaf 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas ningún solo minuto del partido de ida Guastatoya vs. León, que se jugará por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Guastatoya vs. León, Concachampions 2022

La acción del juego entre el equipo guatemalteco y mexicano se podrá disfrutar a partir de las 5:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Internet

estadio doroteo guamuch flores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte de la cancha y graderío de Tribuna y Palco del Estadio Doroteo Guamuch Flores. (Créditos: CD Guastatoya)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver el partido entre Guastatoya ya León:

  • Televisión: TUDN USA y Fox Sports 2
  • Internet: FOX Sports App y TDUN App

El equipo «Pecho Amarillo» está listo para recibir a la «Fiera» en el primer encuentro de la llave de octavos de final. Esta será la primera vez que Guastatoya tenga a un rival mexicano en el torneo de clubes más importantes de la región.

Además, esta será la segunda participación en la historia del equipo de la cabecera departamental de El Progreso en la Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions.

Te puede interesar: Comunicaciones vs. Colorado Rapids, por los octavos de final de la Concachampions 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada