Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido de ida Guastatoya vs. Houston Dynamo, Concachampions 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido de ida Guastatoya vs. Houston Dynamo, Concachampions 2019

El Estadio Doroteo Guamuch Flores será el escenario del encuentro de ida. (Foto: CD Guastatoya)

Concachampions 2019 en vivo: sigue la transmisión del partido de ida entre Guastatoya y Houston Dynamo, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

No te pierdas el debut del CD Guastatoya en la Concachampions 2019 y descubre cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido de ida que sostendrán ante el Houston Dynamo.

El bicampeón nacional ya se encuentra listo para su debut histórico en un certamen internacional. Enfrente tendrá como rival al equipo de la ciudad de Houston, Texas, de la MLS de Estados Unidos.

(Foto CD Guastatoya)

Cómo ver la ida de Concachampions 2019

La acción del partido se vivirá a partir de las 9:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la zona 5 de la capital. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Fox Sports

(Foto CD Guastatoya)

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

El encuentro se juega por la fase de octavos de final de la Liga de Campones de la Concacaf. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en toda la historia del fútbol.

En sus ligas locales, el equipo «pecho amarillo» viene de conseguir una victoria importante ante Siquinalá. Mientras que el conjunto estadounidense perdió en su último partido contra el Kansas City.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada