Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Keylor Navas jugará en el partido amistoso contra Guatemala en marzo de 2019

Fútbol Nacional | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Keylor Navas jugará en el partido amistoso contra Guatemala en marzo 2019

Keylor jugará ante la Selección Nacional de Guatemala. (Foto: Costa Rica Star News)

Los jugadores Keylor Navas, Brayan Ruiz y Joel Campbell se enfrentarán en un partido amistoso contra Guatemala el próximo 22 de marzo de 2019.

La selección nacional de Guatemala enfrentará a su similiar de Costa Rica en un partido amistoso que se disputará en Guatemala en marzo de 2019. Keylor Navas, Brayan Ruiz y Joel Campbell son los jugadores confirmados en la selección costarricense.

En la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores se llevará a cabo el enfrentamiento entre ambas selecciones, está programado para el próximo viernes 22 de marzo de 2019 a las 7:00 p.m.

Los seleccionados para el partido

Para este encuentro, el entrenador Walter Claverí ya comenzó a trabajar a través de morfociclos junto a los jugadores que posiblemente integrarán el equipo. Se espera que de dos a tres semanas antes se dé a conocer el listado oficial de convocados.

El Diario La Nación confirmó que Keylor Navas, Brayan Ruiz y Joel Campbell formarán parte de los convocados para los partidos que tendrá Costa Rica contra la Selección de Jamaica y Guatemala. Es importante recordar que Navas es actual campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Posibles rivales de la selección de Guatemala

Posibles rivales de la selección de Guatemala

Este será uno de los primeros juegos de Guatemala en el 2019, de cara a las competencias oficiales. La Federación Nacional de Fútbol además confirmó que otro rival que estará enfrentando la bicolor será El Salvador, el partido está programado para el 6 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

Todos los juegos servirán como preparación para que la selección llegue de la mejor manera a la Liga de Naciones de la Concacaf.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada