Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sergio Reyes ganó doble oro en la IFBB Classic Physique of America Cup 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sergio Reyes ganó doble oro en la IFBB Classic Physique of America Cup 2019

Reyes fue el guatemalteco más destacado luego de llevarse 3 medallas. (Foto: IFBB Guatemala)

El guatemalteco Sergio Reyes ganó doble medalla de oro durante su participación en la IFBB Classic Physique of America Cup 2019 celebrado en Colombia.

El fisicoculturismo guatemalteco sobresalió una vez más en una competencia continental gracias a la destacada participación de Sergio Reyes, quien ganó doble medalla de oro en el IFBB Classic Physique of America Cup 2019.

Entre el 16 y 17 de febrero, el exponente nacional demostró su excelente simetría corporal para llevarse los primeros lugares de las categorías master y fisicoculturismo 75 kilogramos.

Además de los 2 oros, Reyes sobresalió en Classic Physique Open, categoría en la que finalizó segundo. Con estos resultados, Sergio se convirtió en el atleta que más medallas ganó por parte de la delegación guatemalteca.

Otros guatemaltecos destacados en la Classic Physique of America Cup

Dentro de la competencia, también destacaron otros 3 guatemaltecos más. Se trata de Andrea Rivera, Silvia Soberanis y Denis Pinto, que subieron al podio en sus respectivas categorías.

Por un lado, Rivera se quedó con el tercer lugar del Bodyfitness open.Mientras que Silvia consiguió la misma posición, pero en Wellness Open. Por último, Pinto se ubicó en la cuarta posición del Mens Physique hasta 1.73 mts.

El IFBB Classic Physique of America Cup se llevó a cabo en la ciudad de Cali, Colombia. Además de Guatemala, participaron atletas de al menos 15 países de América.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada