Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será representada por 30 niños en el Mundial de la Juventus Academy 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala será representada por 30 niños en el Mundial de la Juventus Academy 2019

Guatemala contará con 2 equipos integrado por 15 niños cada uno. (Foto: Cortesía de Juventus Academy Guatemala)

Guatemala será representada por 30 niños para competir en las categorías U-11 y U-12 del Mundial de la Juventus Academy 2019 a realizarse en Italia.

Por segundo año consecutivo, Guatemala dirá presente en el Mundial de la Juventus Academy 2019 en Italia y en esta ocasión estará representada por 30 niños.

El torneo se estará realizando del 9 al 16 de junio y contará con la presencia de más de 1,000 jugadores que conforman 64 equipos internacionales procedentes de 49 academias alrededor del mundo.

(Foto: Cortesía de Juventus Academy Guatemala)

En el caso de Guatemala, participará con los equipos de las categorías U-11 y U-13. Cada equipo está conformado por las 4 sedes que hay en el país —El Naranjo, Zona 10, Zona 16 y Carretera a El Salvador—.

Al igual que el año pasado, la sede de la competencia serán las instalaciones oficiales del club, en la ciudad de Turín. Mientras que las finales del certamen se realizarán el sábado 15 en el Allianz Stadium, estadio oficial del club Juventus.

(Foto: Cortesía de Juventus Academy Guatemala)

Transmisión en vivo de los partidos

Toda la emoción de los partidos se podrán seguir en vivo a través de la aplicación oficial del evento, disponible para Android y IOS. Además, si quieres estar al pendiente de los resultados de los equipos guatemaltecos, puedes ingresar al Facebook de la Juventus Academy Guatemala.

(Foto: Cortesía de Juventus Academy Guatemala)

Antecedentes en el Mundial de la Juventus Academy

Esta será la segunda ocasión en la que Guatemala asista a uno de los eventos más importantes que ha organizado el múltiple campeón del fútbol italiano en su historia. El año pasado, la academia guatemalteca asistió con la representación de 12 jugadores.

En esa ocasión, los niños guatemaltecos sorprendieron al finalizar en el sexto lugar del mundo y dos de ellos fueron elegidos como los más valiosos del torneo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada