Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Costa Rica, marzo 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Costa Rica, marzo 2019

El partido será transmitido en dos canales de televisión en el país. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Costa Rica a disputarse por la fecha FIFA de marzo 2019.

Sigue de cerca la emoción del del partido amistoso de Guatemala vs. Costa Rica que se disputará por la fecha FIFA de marzo 2019. Entérate de cómo puedes seguir en vivo la transmisión de este emocionante encuentro.

La selección nacional de fútbol afrontará su segundo fogueo del año y lo hará ante nada más y menos que los costarricenses, unos de los rivales más conocidos por los guatemaltecos.

(Foto: Mexsport/Concacaf)

Cómo ver el amistoso Guatemala vs. Costa Rica

La acción del partido se vivirá a partir de las 7:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Tigo Sports
  • Azteca Guate
(Foto: Fedefut Guate)

(Foto: Fedefut Guate)

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada