Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Vega se clasificó a la final de la World Cup Doha 2019

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Vega se clasificó a la final de la World Cup Doha 2019

Vega tendrá la oportunidad de ganar su primera medalla del año. (Foto: COGuatemalteco)

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega se clasificó a la final de la prueba de salto que se disputa en la World Cup Doha 2019 celebrada en Catar.

En su segunda competencia del año, el guatemalteco Jorge Vega tendrá la oportunidad de colgarse una medalla en la FIG World Cup Doha 2019 al clasificarse a la final de la prueba de salto.

El gimnasta guatemalteco concretó una excelente actuación en el clasificatorio de salto al potro y se hizo un espacio entre los 8 mejores exponentes al ubicarse cuarto, con una puntuación de 14.762.

(Foto: Jorge Vega)

En sus redes sociales, Jorge expresó su agradecimiento tras el pase: «Gracias por apoyo, los comentarios y mensajes de apoyo! Se los agradezco mucho!! A Dios sea la gloria y el día sábado le daremos con todo a esa final!!».

Vega también participó en suelo, pero quedó fuera de la final al ubicarse en la décima posición. El nacido en Jocotenango fue ubicado segundo en el grupo de reserva, en caso alguno de los finalistas se lesione.

¿Cuándo son las finales de la Wold Cup Doha?

El campeón de Barranquilla regresará a la acción en la capital de Catar el sábado 23 de marzo. Jorge buscará una de las medallas ante exponentes de Ucrania, Corea del Sur, Armenia, Australia, Gran Bretaña, Taipei y Rumania.

(Foto: Jorge Vega)

Respecto a la Copa Mundial de Doha, esta se celebra del 20 al 23 de marzo en el Aspire Dome. La competencia cuenta con la presencia de representantes de 59 países del mundo, que participan en las pruebas masculinas y femeninas de la modalidad artística.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada