Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Puerto Rico, enero 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Puerto Rico, enero 2021

Descripción de la foto: Stheven Robles domina el balón ante la marca de un jugador puertorriqueño. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Puerto Rico que se disputará el 22 de enero de 2021.

¡Vamos Guate! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en los 90 minutos del partido amistoso Guatemala vs. Puerto Rico. A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego que se disputará este viernes 22 de enero de 2021.

¿Cómo seguir el amistoso Guatemala vs. Puerto Rico?

La acción del juego se vivirá a partir de las 6:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 capitalina. El partido se jugará a puerta cerrada y no se dejará el ingreso al público.

De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Televisión abierta: Canal 7
  • Cable: Tigo Sports

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Páginas de Internet

Redes sociales

Así llega la selección nacional a su primer amistoso del 2021

Este será el primer juego que afronte la selección de fútbol de Guatemala en este 2021. El objetivo del técnico Amarini Villatoro es comenzar a preparar a los jugadores que serán tomados en cuenta para disputar la clasificación a la Copa de Oro 2021 y Eliminatorias rumbo Mundial de Qatar 2022.

Para el enfrentamiento ante los puertorriqueños, el entrenador nacional convocó a 23 futbolistas que militan en la Liga Nacional y 2 que juegan en el extranjero. Aquí te dejamos la nómina completa: Los 25 jugadores convocados por Guatemala.

Descripción de la foto: Jorge Vargas es derribado por dos jugadores de Puerto Rico. (Créditos: Fedefut Guate)

La última vez que Guatemala y Puerto Rico se vieron las caras fue en la Liga de Naciones C de la Concacaf, cuando ambas selecciones fueron ubicadas en el grupo C. En aquella ocasión, el combinado guatemalteco ganó ambos encuentros, con marcadores de 5-0.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada