Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Antigua y Barbuda, fecha FIFA noviembre 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Antigua y Barbuda, fecha FIFA noviembre 2019

Guatemala tendrá su último fogueo del año. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso de Guatemala vs. Antigua y Barbuda, por la fecha FIFA noviembre 2019.

El jueves 20 de noviembre la selección de Guatemala se enfrentará a Antigua y Barbuda en un partido amistoso por la última fecha FIFA del 2019. Aquí te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo de dicho juego.

Los dirigidos por Amarini Villatoro llegan a este encuentro luego de golear 5-0 a Puerto Rico para cerrar con broche de oro su participación en la Liga de Naciones C de la Concacaf.

(Foto: Fedefut Guate)

Este será el séptimo fogueo para la selección en lo que va del 2019, que marcha con récord de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La acción del partido se vivirá a la 1:00 pm. y tendrá como escenario principal el Estadio Israel Barrios.

Cómo ver en vivo a Guatemala en la fecha FIFA de noviembre

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. También es posible seguir las emociones del partido en las siguientes plataformas:

Televisión

  • Cable: Tigo Sports
  • Televisión abierta: canal 3

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada