Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los octavos de final Comunicaciones vs. América, Concachampions 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de los octavos de final Comunicaciones vs. América, Concachampions 2020

Comunicaciones tendrá su tercer enfrentamiento ante el América de México. (Foto: Mexsport)

Concachampions 2020 en vivo: Estos son los canales y las plataformas para seguir la transmisión de la llave de octavos Comunicaciones vs. América.

Sigue de cerca la participación de los «cremas» en la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y no te pierdas el partido de vuelta de los octavos de final. Aquí te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro América vs. Comunicaciones por la Concachampions.

El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará las acciones del juego que definirá quien pasará a la siguiente fase del evento más importante de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de fútbol —Concacaf—.

(Foto: Comunicaciones FC)

Ambos equipos tienen las mismas posibilidades de clasificarse luego de empatar en la ida disputada el miércoles 19 de febrero en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. El resultado fue 1-1 con goles de Gerardo Gordillo por el club guatemalteco y Sebastián Córdova por el mexicano.

El ganador entre los «cremas» y las «águilas» tendrá como rival en los cuartos de final al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

(Foto: Comunicaciones FC)

¿Cómo seguir la vuelta Comunicaciones vs. América?

El juego empezará a las 9:00 p.m. y se puede seguir en las siguientes plataformas:

Televisión (canales)

  • ESPN 2

Radio

  • La Red 106.1 FM

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales:

Comunicaciones FC

Concacaf Champions League

Otra manera de disfrutar el partido de los «cremas» es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

 

Lo que debes de saber del partido

Esta será la tercera ocasión en que ambos equipos se vean las caras en partidos oficiales. Las primera dos veces fueron para la temporada 2014/2015, cuando ambos fueron ubicados en el mismo grupo.

En la primera vuelta, los dos equipos se repartieron puntos al empatar 1-1 en territorio nacional. Mientras que en el Estadio Azteca, el América se llevó la victoria 2-0 sobre Comunicaciones.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada